Compartir
Publicidad

Robert Pattinson irá al espacio en lo nuevo de Claire Denis

Robert Pattinson irá al espacio en lo nuevo de Claire Denis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Está claro que Robert Pattinson está intentando afianzarse como estrella de cine seria y no deja de demostrarlo con la elección de sus proyectos, dejando atrás su época de vampiro adolescente. Ya nos sorprendió en las dos últimas películas de David Cronenberg ('Cosmopolis' y 'Maps to the Stars'), tiene pendiente de estreno 'Life' con Anton Corbijn y ahora rueda a las órdenes de James Gray en 'The Lost City of Z' y se anuncia su protagónico en la nueva película de la realizadora francesa Claire Denis.

La película, que todavía no tiene título, será de ciencia ficción y estará ambientada en el espacio. Basada en una idea de la propia Claire Denis y su colaboradora habitual Jean-Pol Fargeu, este nuevo drama espacial estará escrito por Zadie Smith y Nick Laird, y sobre su trama únicamente se sabe que Robert Pattinson dará vida a un astronaura y que la historia transcurrirá más allá del sistema solar en un futuro que parece el presente.

Además de Pattinson, en la película colaborarán el artista Olafur Eliasson y el astrofñisico Aurélien Barrau. Con esta película, Claire Denis firmará su primera película en inglés y demostrará que es una de las autoras más interesantes de cine contemporáneo en Europa.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos