'The Lost City of Z': Tom Holland se une a lo nuevo de James Gray

'The Lost City of Z': Tom Holland se une a lo nuevo de James Gray
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Gray ha fichado al nuevo Spider-Man. Tras filmar sus escenas en 'Captain America: Civil War', Tom Holland se incorpora a ‘The Lost City of Z’, adaptación del best seller homónimo de David Grann que ha tardado varios años en arrancar. El rodaje ha dado comienzo en Irlanda y luego se trasladará a Colombia durante septiembre y octubre.

El director de ‘Two Lovers’ o 'El sueño de Ellis' (‘The Immigrant’) regresa con una película que cuenta la historia de Percy Fawcett, un soldado y explorador que desapareció en los años 20 mientras buscaba una mítica ciudad en la selva amazónica. Holland completa así un reparto donde figuran los nombres de Robert Pattinson, Sienna Miller y Charlie Hunnam (en sustitución de Benedict Cumberbatch).

Sin fecha concreta, se espera el estreno de 'The Lost City of Z' a lo largo de 2016. Recordemos que antes podremos ver a Tom Holland en lo último de Ron Howard, ‘En el corazón del mar’ (‘In the Heart of the Sea’), que llega a la cartelera en diciembre. Mientras, el joven actor sigue dando muestras de sus habilidades físicas en su cuenta de Instagram, tratando de convencernos de que su fichaje como nuevo hombre araña ha sido un acierto:

 

Comentarios cerrados
Inicio