'Captain America: Civil War', reparto oficial y sinopsis (y 'Vengadores 3' en IMAX)

'Captain America: Civil War', reparto oficial y sinopsis (y 'Vengadores 3' en IMAX)

46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
'Captain America: Civil War', reparto oficial y sinopsis (y 'Vengadores 3' en IMAX)

Marvel continúa atrayendo la actualidad cinematográfica de Hollywood. Tras arrasar en taquilla con su último estreno, 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron'), y solo un par de días después de anunciar el estupendo fichaje de Martin Freeman, el estudio ha desvelado el reparto "definitivo" de 'Captain America: Civil War', cuyo rodaje arranca oficialmente hoy.

Lo más llamativo del comunicado es la vuelta de William Hurt ya que hasta ahora su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel se limitaba a un papel secundario en 'El increíble Hulk' ('The Incredible Hulk', 2008), película de la que no habían rescatado a ningún actor; como si no hubiera ocurrido (de hecho, el Hulk de Edward Norton no coincide con el de Mark Ruffalo).

A continuación os dejo la extensa lista de estrellas de 'Civil War'...

Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (The Vision), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman (¿?) encabezan el elenco.

Robert Downey Jr. y Chris Evans bromean en la presentación de Civil War

A pesar de la cantidad de nombres que se reúnen en esta nueva película de Marvel cabe señalar que se les ha olvidado mencionar a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders (sería raro que no aparezcan) o que aún tienen que incorporar al intérprete que dará vida al nuevo Spider-Man así como a la actriz que encarnará a Capitana Marvel (si es que no hacen como con Visión y "reciclan" a alguien que ya tengan en nómina), dos personajes que serán presentados en esta entrega.

Asimismo, Marvel ha ampliado la sinopsis oficial de esta 'Capitán América 3' que más bien parece 'Vengadores 3':

"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano."

Recordemos que la dirección corre a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier') y la futura producción de 'Vengadores': 'Infinity War'. 'Captain America: Civil War' se estrena el 6 de mayo de 2016.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Y 'Avengers: Infinity War' en IMAX

Thanos (Josh Brolin), el gran villano de Avengers: Infinity War

Como decía arriba en la actualización, Marvel ha decidido rodar en formato IMAX la próxima aventura de los Vengadores, dividida en dos mitades que llegarán a los cines en 2018 y 2019. Al parecer van a usar una nueva cámara, os traduzco las palabras de los hermanos Russo comentando la noticia:

"La intención con las películas de Infinity War es llevar diez años de narración acumulada a un increíble clímax. Creemos que la mejor manera de explotar la escala y el formato requerido para cerrar el capítulo final de estas tres fases es ser los primeros en rodar íntegramente con la cámara digital IMAX/ARRI".

Vía | Marvel

Comentarios cerrados
Inicio