'Captain America: Civil War': Martin Freeman se suma a la Guerra Civil de Marvel

'Captain America: Civil War': Martin Freeman se suma a la Guerra Civil de Marvel
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorprendente nuevo fichaje de Marvel. Mientras saborean el éxito de 'Vengadores 2', el estudio ha anunciado que Martin Freeman se incorpora al reparto de 'Capitán América: Guerra Civil' ('Captain America: Civil War'), la nueva película de Joe y Anthony Russo. De momento no hay información sobre el personaje que interpretará el inglés aunque debido a su físico es de suponer que no dará vida a un superhéroe (se rumorea que podría ser el sucesor de Jarvis ahora que existe La Visión o un agente de SHIELD).

Kevin Feige, presidente de la compañía, ha presentado a Freeman con estas palabras: "Por sus papeles como Bilbo, el Dr. Watson y Tim en 'The Office', la gama de Martin desde lo dramático a lo cómico nos ha impresionado constantemente". El actor, que lo borda en la (muy recomendable) serie de 'Fargo', se suma a un elenco en el que figuran Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Anthony Mackie y Daniel Brühl, entre otros.

Aún estamos a la espera de saber quién encarnará al nuevo Spider-Man y no es descartable que se sumen más nombres al reparto. Sería divertido, por ejemplo, que Marvel decidiera presentar a Benedict Cumberbatch como el Dr. Extraño, reuniendo una vez más a la pareja de 'Sherlock' coincidir en la trilogía de 'El Hobbit'. 'Capitán América: Guerra Civil' da comienzo a la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena el 6 de mayo de 2016.

PD: Aquí os dejo un supuesto primer diseño promocional de la película, filtrado recientemente por LatinoReview:

Arte promocional de Captain America: Civil War

Vía | Marvel

Comentarios cerrados
Inicio