Daniel Brühl es el Barón Zemo en 'Capitán América: Guerra Civil'

Daniel Brühl es el Barón Zemo en 'Capitán América: Guerra Civil'
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que ya puedo contarlo sin ser lanzado a una prisión de Marvel. Los primeros días iba por ahí como si fuera un niño pequeño, simplemente cautivado por la megalomanía. Es un proyecto enorme. Podríamos hacer veinte películas con su presupuesto."

Lo que leéis arriba es un extracto de una completa entrevista a Daniel Brühl en The Independent donde el intérprete hispano-alemán confirma un rumor sobre su fichaje con Marvel: dará vida al Barón Zemo en 'Capitán América: Guerra Civil' ('Captain America: Civil War'). Como ya informamos, la secuela comienza a rodarse este mes bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, responsables de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' ('Captain America: The Winter Soldier').

Aparte del dramático enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers a causa de un polémico registro de superhéroes, se sabe que habrá más de un villano en la película. Junto al personaje que va a encarnar Brühl volveremos a encontrar a Frank Grillo en la piel de Crossbones, uno de los enemigos del Capitán América en la anterior entrega. El propio actor lo ha confirmado en Twitter con el amenazante mensaje que tenéis a continuación:

Chris Evans, Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen acompañarán a los dos anteriores en el reparto de 'Capitán América: Guerra Civil', que servirá para presentar al menos a dos nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: Pantera Negra (Black Panther), papel que va a interpretar Chadwick Boseman, y el nuevo Spider-Man, todavía por fichar (se rumorea que hay cinco candidatos). Se estrena el 6 de mayo de 2016.

PD: En la misma entrevista, Brühl deja este recado: "Cuando tienes éxito en el extranjero, te conviertes en un traidor. La envidia es muy alemana".

Comentarios cerrados
Inicio