'Captain America: Civil War' ficha como villano a Daniel Brühl

'Captain America: Civil War' ficha como villano a Daniel Brühl
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Marvel decidieron anunciar los títulos que darían forma a la fase 3 de su universo cinematográfico a finales de octubre, pero hacía ya tiempo que sabíamos que una tercera entrega de las aventuras del Capitán América iba a ser una de las piezas más importantes del puzzle. El bombazo fue la confirmación de que iba a ser el inicio de la guerra civil de Marvel y Daniel Brühl va a jugar un papel muy importante en la misma, pues acaba de saberse que va a dar vida a uno de los villanos de 'Captain America: Civil War' (Joe y Anthony Russo, 2016).

Brühl se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan y Chadwick Boseman, la Pantera Negra de Marvel. Lo que aún se desconoce es la identidad del villano al que interpretará. De hecho, si por Marvel fuera, ni siquiera sabríamos que su personaje sería malvado, pero en Deadline han dado a conocer ese detalle antes de que la compañía haya lanzado a toda prisa un comunicado de prensa anunciando la contratación del Niki Lauda de 'Rush' (Ron Howard, 2013).

Os recuerdo que los hermanos Joe y Anthony Russo regresan tras las cámaras, algo lógico si tenemos en cuenta el excelente trabajo que hicieron en 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', 2014), y hasta hay fuertes rumores apuntando a la posibilidad de que sustituyan a Joss Whedon al frente de 'Los Vengadores 3'. Por ahora, espero que logren superarse con esta tercera entrega que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio