Compartir
Publicidad

'Robin Hood' de Ridley Scott, cartel

'Robin Hood' de Ridley Scott, cartel
21 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos el primer cartel de una de las películas más esperadas del 2010, al menos por un sector determinado del público. 'Robin Hood' de Ridley Scott promete ser, según palabras del propio director —al que se le han subido los humos más que a James Cameron—, la mejor versión sobre el mítico personaje. Eso es mucho decir por parte de un director que ha demostrado con creces saber de qué va la cosa ésta del cine, y que asombra de igual manera, pues a la mente me vienen las versiones de Allan Dwan, la de Michael Curtiz y William Kieghley, o la de Richard Lester, una preciosidad lírica difícil de igualar. Hasta ahora, los dos tráileres mostrados me hacen pensar justo en lo contrario.

Pero seamos justos, habrá que juzgar la película por lo que es, no por cómo nos la venden, tal y como están haciendo muchos con cierto film reciente, que sí narra una de las mejores aventuras vistas en los últimos años. Russell Crowe, que Scott ya tiene como actor fetiche, da vida al mítico arquero; la preciosa Cate Blanchett es Lady Marian; Mark Strong es sir Godfrey; Danny Huston el rey Ricardo; Matthew Macfayden el sheriff de Nottingham, y William Hurt y Max von Sydow como secundarios de lujo.

No tengo la más mínima duda de que 'Robin Hood' será un éxito, y ya veremos el 14 de mayo si Scott ha recuperado su mano habitual, que salvo 'American Gangster' últimamente está un poco perdido.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos