Compartir
Publicidad

Sacha Baron Cohen tiene un nuevo objetivo: James Bond

Sacha Baron Cohen tiene un nuevo objetivo: James Bond
14 Comentarios
Publicidad

De Sacha Baron Cohen se pueden decir muchas cosas, a unos los hace reír a carcajadas y otros lo consideran un cómico sobrevalorado, pero algo en lo que creo que todos estamos de acuerdo es que se trata de un provocador nato. Le encanta y se le da bien. Sabe pulsar las teclas necesarias para enfadar y despertar las iras de los sectores políticamente correctos —algo cada vez más fácil de conseguir, todo sea dicho—. Tras el éxito comercial de ‘El dictador’ (‘The Dictator’, Larry Charles, 2012), el inglés ya tiene entre manos su nuevo objetivo, se burlará de todo un icono cultural: el agente 007.

Es noticia que Paramount Pictures ha comprado una idea de Cohen y Phil Johnston —‘Convención en Cedar Rapids’ (‘Cedar Rapids’, Miguel Arteta, 2011), ‘¡Rompe, Ralph!’ (‘Wreck-It Ralph’, Rich Moore, 2012)— para una película donde se parodiará a James Bond, aunque evidentemente no podrán usar este nombre —menos aún cuando la franquicia estrenará pronto su 23ª entrega, ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012)—. Al parecer, la historia girará en torno a un espía que descubre que tenía un hermano, con el que se verá obligado a formar equipo para una nueva aventura; el problema para el agente secreto es que el hermano es un pánfilo obsesionado con el fútbol, lo que no hará otra cosa que entorpecer su trabajo.

De momento no se ha confirmado si Sacha Baron Cohen —al que también pudimos ver no hace mucho en ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, Martin Scorsese, 2011)— encabezará el reparto de la película pero todo hace indicar que al menos se quedará con uno de los dos papeles principales. Quizá incluso interprete a los dos, ya hizo algo así en ‘El dictador’. ¿Qué os parece el proyecto, os atrae una comedia sobre 007?

PD: Cohen sigue vinculado al biopic de Freedie Mercury. Hace unos meses se supo que Stephen Frears estaba cerca de hacerse cargo de la dirección pero por ahora el proyecto está parado.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio