Publicidad

Sam Claflin ficha por 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Sam Claflin ficha por 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'
15 comentarios

Publicidad

Guste o no, el impacto de la adaptación cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre‘ es innegable. Más de 684 millones de dólares ingresados en todo el planeta frente a los apenas 78 millones que costó, la han convertido en una de las producciones más rentables del 2012, por lo que la confirmación de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas‘ no pilló por sorpresa a nadie. Y si hace unos días os hablaba un poco sobre las últimas novedades de su reparto, hoy toca confirmar la noticia de que Sam Claflin va a dar vida al personaje nuevo más relevante de esta secuela.

Lionsgate ha confirmado que Sam Claflin va a dar vida a Finnick Odair, el antiguo ganador de los juegos del hambre que se ve forzado a participar en la 75ª edición de este mortal concurso. Finnick ganó los juegos en su 65ª edición y se caracteriza por un físico impresionante y un carisma como pocas veces se habían visto en Panem, algo que le valió obtener un tridente a modo de regalo por parte del público, posiblemente el más caro jamás concedido en unos juegos. ¿Cuál es el problema de todo esto? Pues que el Presidente Snow (Donald Sutherland) le forzó a prostituirse tras su victoria, lo cual no impidió a Finnick formar una familia. Estamos ante uno de los personajes más queridos por los fans de los libros, por lo que su fichaje viene a ser el último gran anuncio que quedaba por hacer del reparto de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’.

Personalmente, y aunque tampoco siento especial devoción por el personaje de Finnick, me parece un fichaje tirando a lamentable, ya que Claflin ha demostrado una alarmante falta de carisma en todas las superproducciones en las que hemos podido verle (’Blancanieves y la leyenda del cazador‘ es la más reciente), por no mencionar que tampoco ha demostrado gran cosa en cuanto a dotes dramáticas, y uno siempre puede mantener la esperanza, pero pocas tengo yo en este caso. ¿Qué opináis vosotros al respecto, le veis capaz de dar la talla?

PD: Os recuerdo que ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ será dirigida por Francis Lawrence, y que su estreno tendrá lugar el 22 de noviembre de 2013.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir