Publicidad

'Shazam': Dwayne Johnson dará vida al supervillano Black Adam

'Shazam': Dwayne Johnson dará vida al supervillano Black Adam
18 comentarios

Publicidad

Por fin se ha resuelto el misterio en torno al papel que va a interpretar Dwayne Johnson para DC y Warner. Hace un par de semanas os comentaba que el actor, pronto en nuestras carteleras con su último estreno, 'Hercules' (2014), había dejado claro que encabezaría el reparto de 'Shazam' pero no será dando vida al protagonista sino a su némesis: Black Adam.

Ha sido el propio Johnson quien ha dado la noticia a través de su cuenta en Twitter, dejando la imagen que tenéis arriba y el siguiente mensaje: "Arrodíllate a sus pies o sé aplastado por su bota". Black Adam o Adán Negro fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, y es uno de los villanos más importantes de la factoría DC; posee poderes similares a los de Superman, superhéroe con el que se cruzará en la gran pantalla tarde o temprano. Falta ahora saber a quién ficharán para encarnar a Shazam o Capitán Marvel, no hay muchos con un físico comparable al de "La Roca".

Darren Lemke, guionista de 'Shrek, felices para siempre' ('Shrek Forever After', 2010) o 'Jack el caza gigantes' ('Jack the Giant Slayer', 2013), se ocupará de escribir la adaptación de 'Shazam', que de momento no tiene fecha concreta de estreno aunque es evidente que se quedará con alguna de las nueve que anunció Warner el mes pasado.

Vía | Twitter de Dwayne Johnson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir