Publicidad

'Sherlock Holmes: Juego de sombras', cartel definitivo

'Sherlock Holmes: Juego de sombras', cartel definitivo
39 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En Hollywood odian diseñar carteles, ya está claro, es la única conclusión posible después de los últimos que estamos viendo (los de ‘Men in Black 3’ se lleva la palma). Aquí os dejo el póster final de ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ (‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’), con una extraña composición en la que uno de los protagonistas está relajado, sonriendo a la cámara, y el otro permanece alerta, apuntando a no sé dónde, mientras una extraña humareda luminosa los envuelve… En fin, ¿qué más da?, se trata de una secuela industrial para sacar montañas de dinero, no para ser recordada, nadie querrá colgar el cartel en su habitación. Se estrena el próximo 16 de diciembre en EE.UU., por cierto, pero a los cines españoles no llegará hasta el 5 de enero. Porque sí.

‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ es la inevitable continuación de la exitosa película de 2009 dirigida por Guy Ritchie, que a mí personalmente no me entusiasmó en absoluto (¿Holmes con novia?, ¿miembro del club de la lucha?, ¿comentarios en off de los golpes que da a sus enemigos mientras los ejecuta a cámara lenta?, ¿explosión bestial que solo causa unas pocas magulladuras?). Aun así, veré esta segunda parte por lo mismo que vi la primera, los actores. Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Gilles Lellouche, Rachel McAdams y Stephen Fry protagonizan esta secuela, nuevamente dirigida por Ritchie, en la que el detective creado por Arthur Conan Doyle tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo, el profesor James Moriarty. Al menos los guionistas no son los mismos que escribieron la primera ‘Sherlock Holmes’, espero que los nuevos (Kieran y Michele Mulroney) hayan estado más inspirados. ¿Vosotros vais a verla, o tenéis más esperanzas en la versión que está preparando Garci?

PD: Se espera que junto a esta película se presenten los nuevos avances de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’) y ‘El hobbit’ (‘The Hobbit’).

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir