Compartir
Publicidad

Shia LaBeouf y Tony Kaye se juntan en 'Stranger Than The Wheel'

Shia LaBeouf y Tony Kaye se juntan en 'Stranger Than The Wheel'
9 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que Shia LaBeouf era un actor de éxito en Hollywood con una muy prometedora carrera por delante, pero durante los últimos tiempos ha hecho tales locuras que se ha convertido en poco más que una broma recurrente para los internautas. Ahora va a tener la oportunidad de redimirse, pues va a protagonizar 'Stranger Than The Wheel', la nueva película de Tony Kaye.

Se da la casualidad de que la carrera de Kaye, director de 'American History X' y 'El profesor' (Detachment), tampoco pasa por su mejor momento, ya que hace apenas unos meses que había conseguido tal reputación que nadie quería financiar sus proyectos. Por eso quizá sea aún más sorprendente que haya logrado el derecho al montaje final de 'Stranger Than The Wheel', algo que incluso a realizadores de prestigio les cuesta conseguir. Otro que también tiene la ocasión ideal para redimirse.

Lo cierto es que el proyecto lleva más de una década pasando de una productora a otra en Hollywood, pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido despegar. Se trata de un drama sobre un joven que revisita su pasado, el cual está marcado por la abusiva relación que tenía su padre con él. El guión está firmado por Joe Vinciguerra, también autor del libreto de 'Don't Go in the Woods', el musical de terror que además fue también la ópera prima como director de Vincent D'Onofrio.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos