Publicidad

'Shrink' con Kevin Spacey, cartel y tráiler

'Shrink' con Kevin Spacey, cartel y tráiler
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aquí os traigo el tráiler y el cartel de una película a priori muy interesante titulada ‘Shrink’ (en este caso, “psiquiatra”). En primer lugar, cabe destacar, por encima de todo, que está protagonizada por un actorazo como es Kevin Spacey, ganador del Oscar por su trabajo en ‘Seven’ ‘Sospechosos habituales’ y ‘American Beauty’; y no ha ganado más porque sencillamente no ha querido, alejándose del cine poco a poco para centrarse más en el teatro, al parecer su gran pasión. En segundo lugar, creo que el argumento de la película resulta atractivo, pues gira en torno a un psiquiatra aficionado a los porros cuyos pacientes son estrellas de cine y famosos en general, y cuya vida va de mal en peor, entrando en una crisis de la que deberá escapar.

Dicho esto, sólo hay que echar un vistazo al tráiler para perder todas las expectativas sobre la calidad de la película. Es decir, puede ser buena, desde luego, pero el avance hace esperar lo peor, otra comedia dramática “super-profunda” donde se repiten todos los clichés y las bromas tienen menos gracia que hacer a mano la declaración de la renta. Bueno, es mi opinión, ya me diréis qué os ha parecido a vosotros. ‘Shrink’ ha sido dirigida por Jonas Pate (de anchoas) y por el momento carece de fecha del estreno. Por cierto, me juego dos lápices de colores a que aquí la titulan algo así como ‘Este loquero es una ruina’. Ya veremos.

PD: Lo de la renta es porque he ido hoy, y después de llevarme un buen rato rellenando hojas, resulta que me atiende un tipo de mala gana (estaba chismorreando con una compañera), que lo único que tiene que hacer es poner un par de sellos. Y ala, a las dos a casa con sus deberes hechos.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios