Compartir
Publicidad

Sigourney Weaver protagonizará 'Red Lights', lo próximo de Rodrigo Cortés

Sigourney Weaver protagonizará 'Red Lights', lo próximo de Rodrigo Cortés
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Otro director español que se nos marcha, al menos temporalmente. Casi al mismo tiempo que se anunciaba el fichaje de Daniel Benmayor por la Fox para encargarse de 'Hitman 2', se ha sabido que Rodrigo Cortés va a contar con Sigourney Weaver para su nuevo trabajo, que se titulará 'Red Lights'. A diferencia del de Benmayor, este proyecto sí tiene buena pinta, aunque apenas se conocen detalles todavía.

Lo poco que se sabe es que Weaver interpretará a Margaret Matheson, una parapsicóloga que intenta desacreditar a un supuesto médium que ha reaparecido después de permanecer oculto durante tres décadas. Cortés ha comentado también que 'Red Lights' ('Luces rojas') trata sobre "cómo el cerebro no da una imagen verdadera de la realidad". Ya veremos en qué queda todo, aún falta mucho para que veamos algo del film.

El que sí deberíamos ver pronto es su segundo trabajo, 'Buried' ('Enterrado'), que fue muy aplaudido en el Festival de Sundance y es el por el que ha empezado a ser (relativamente) conocido en Estados Unidos. Allí se estrena el próximo 8 de octubre; en teoría, en España la podremos ver una semana antes.

PD: Por si era necesario, Weaver ha confirmado que no aparecerá en las precuelas de 'Alien' que va a rodar Ridley Scott.

Vía | BloodyDisgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos