Compartir
Publicidad

'Silencio', primer cartel de lo nuevo de Almodóvar

'Silencio', primer cartel de lo nuevo de Almodóvar
8 Comentarios
Publicidad

El rodaje de 'Silencio' la nueva y esperadísima película del manchego más internacional, Pedro Almodóvar, todavía no ha dado el claquetazo final y ya nos llega el primer teaser cartel de la cinta creado a partir de una sugerente imagen en la que vemos un primerísimo plano de sus dos protagonistas, las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte.

'Silencio' es la vigésima película del director manchego y las dos actrices dan vida a la misma mujer, Julieta, en etapas diferentes de su vida: la primera en 2015 y la segunda en 1985. Un personaje que supone el regreso al drama femenino y que en la cinta, hará un viaje de lucha por sobrevivir y no caer en la locura. La cinta se ha rodado en las Rías Altas gallegas, la sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos aragoneses.

En la cinta, el silencio será el detonante de los mayores desastres en la vida de la protagonista, que a lo largo de los años se topará con varios personajes a los que dará vida un elenco de lujo compuesto por Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Joaquín Notario y Blanca Parés.

Vía | Cinemanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio