Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán lo nuevo de Almodóvar

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán lo nuevo de Almodóvar
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses comenzaban a llegarnos noticias sobre la que será la vigésima película de Pedro Almodóvar: que se titularía 'Silencio', que volvería a dar total protagonismo a personajes femeninos y que la protagonizaría actrices que no eran del entorno habitual del director manchego. Hoy, por fin, nos llegan los nombres de las dos actrices que darán vida a los personajes protagonistas de la cinta: Emma Suárez y Adriana Ugarte. Además, El Deseo también ha anunciado el resto del reparto y más detalles sobre la historia.

Con rodaje previsto para el próximo mes de mayo, en 'Silencio', Emma Suárez y Adriana Ugarte darán vida al mismo personaje, Julieta, a lo largo de tres décadas, del año 1985 al 2015.Un personaje que ha vivido su mejor época en los años ochenta y que en la actualidad, su vida es una catástrofe sin solución que sólo puede salvar un milagro que "a veces ocurren", como aclaran en la nota de prensa. 'Silencio' es una película sobre "el destino, el complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido".

Julieta luchará por sobrevivir al borde de la locura y estará rodeada de personajes secundarios esenciales para la historia y de las que ya conocemos los nombres de sus intérpretes: Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y la debutante Blanca Parés. El rodaje se prolongará hasta el verano y se desarrollará en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses. Un reparto bastante popular y variado del que no sabemos muy bien qué pensar.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio