Compartir
Publicidad

'Sinister 2', reparto y sinopsis

'Sinister 2', reparto y sinopsis
4 Comentarios
Publicidad

Lo último que habíamos sabido de la secuela de la revindicable 'Sinister' (2012) era que Ciaran Foy iba a ser el sustituto tras las cámaras de Scott Derrickson, quien en esta ocasión se ha limitado a escribir el guión junto a C. Robert Cargill. Varios meses han pasado desde entonces y ahora ya se ha anunciado quiénes van a ser los protagonistas y cuál es el argumento de 'Sinister 2' (2015).

Parece ser que el reparto de 'Sinister 2' va a ser bastante reducido, pues los únicos actores confirmados hasta la fecha son Shannyn Sossamon, James Ransone y los gemelos Robert y Dartanian Sloan. Ojalá sea suficiente para que la saga mejore, tal y como ya sucedió hace poco en el caso de 'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge: Anarchy', James DeMonaco, 2014) -otra secuela de una cinta de terror con Ethan Hawke-, pero no soy muy optimista.

El argumento de 'Sinister 2' gira alrededor de una madre sobreprotectora de un par de gemelos que se muda a una casa rural marcada por la muerte. Lo más probable es que sea la que ya vimos en la primera entrega, ya que Ransone va a volver a dar vida al sheriff del lugar. El rodaje comenzará esta próxima semana en Chicago y su estreno está previsto para una fecha aún por decidir del verano de 2015, que será también cuando veamos 'Insidous 3' (Leigh Whannell, 2015).

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio