Compartir
Publicidad
Publicidad

'Insidious 3', primera imagen, reparto y sinopsis

'Insidious 3', primera imagen, reparto y sinopsis
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A principios del paso mes de mayo nos enterábamos de que Leigh Whannell era la persona elegida para sustituir a James Wan al frente de 'Insidious: Chapter 3' (2015), pero es ahora cuando tenemos información a muchos más detalles de la misma. ¿El motivo? El rodaje ya ha comenzado y más arriba tenéis la primera imagen de la película, mientras que más abajo descubriréis quién va a protagonizarla y cuál es su argumento.

En 'Insidious 3' volveremos a ver a los personajes interpretados por Lin Shaye, Angus Sampson y el propio Whannell, que también ejerce como guionista, en las dos anteriores entregas, siendo los fichajes más destacados la llegada a la célebre franquicia de terror de Dermot Mulroney y Stefanie Scott.

Sobre el argumento, lo más llamativo es la confirmación de que 'Insidious 3' va a ser una precuela de lo visto hasta ahora. Eso sí, la sinopsis es un poco genérica por el momento, ya que seguiremos a una pareja y su hija adolescente que están siendo acechadas por las mismas fuerzas sobrenaturales de un mundo astral del que conoceremos más detalles. ¿Quizá alguien de la familia protagonista acaba convirtiéndose en uno de esos monstruos del más allá?

El estreno ha quedado finalmente fijado para el 29 de mayo de 2015. Supongo que 'Insidious 3' mantendrá la tónica de las dos anteriores de contar con un presupuesto muy ajustado, por lo que no tendrá problemas para convertirse en otro éxito.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos