Compartir
Publicidad

Sony quiere convertir 'Robotech' en su próxima gran franquicia

Sony quiere convertir 'Robotech' en su próxima gran franquicia
17 Comentarios
Publicidad

Lo último que habíamos sabido sobre el salto al cine de 'Robotech' fue que Warner había contratado al debutante Nic Mathieu para dirigir la película. Sin embargo, Warner nunca terminó de decidirse a continuar adelante con el proyecto y ha acabado perdiendo los derechos, algo que en Sony han tardado bien poco en aprovechar con la idea de convertir a 'Robotech' en su próxima gran franquicia cinematográfica.

Aquellos que no estén familiarizados con el anime original quizá se sorprendan al conocer sus similitudes argumentales con 'Pacific Rim': En el futuro, los humanos son capaces de crear robots gigantes gracias a tener a su disposición tecnología, ya que esa es la única solución para hacer frente a los ataques realizados por invasores del espacio exterior.

Por ahora, la adaptación en imagen real de 'Robotech' de Sony sólo cuenta con Michael Gordon, uno de los autores del libreto de '300', para escribir el guión, por lo que imagino que aún tardará en salir adelante. Bueno, eso siempre que Sony no acabe perdiendo la fe en el proyecto como sucedió en el caso de Warner.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio