Compartir
Publicidad

'Spectre', primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista

'Spectre', primera imagen del enemigo de 007 interpretado por Dave Bautista
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Lo que me gusta del personaje es que va muy bien vestido y es muy elegante. No estoy ahí solo para luchar. Tiene sentido del humor. Y definitivamente sabe lo que es una metáfora."

Continúa el goteo de material promocional sobre 'Spectre', la nueva película de la saga 007. Tras la primera imagen oficial protagonizada por Daniel Craig ya podemos echar un vistazo a Mr. Hinx, el villano al que da vida el imponente Dave Bautista. Asimismo, Sony ha distribuido una fotografía de Sam Mendes dirigiendo a Léa Seydoux (otra de las novedades de esta 24ª entrega) y un nuevo vídeo sobre el rodaje que incluye entrevistas desde el set.

Sam Mendes y Lea Seydoux durante el rodaje de Spectre

Bautista (que en las declaraciones que tenéis arriba compara a su personaje con el que interpretó en 'Guardianes de la Galaxia') ha desvelado que solo quería saber dos cosas sobre su personaje, si era "badass" y si era inteligente; ante la doble afirmación de Mendes, firmó el contrato. Seydoux también ha revelado algún detalle sobre su personaje, la Dra. Madeleine Swann: "No es la típica chica Bond. No es una luchadora, es una doctora. Combate de otra manera". ¿"Femme fatale" a la vista?

Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Monica Bellucci, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Andrew Scott completan el reparto de la nueva aventura de James Bond, que vuelve a los cines a partir de finales de octubre. 'Specre' se estrena en nuestro país el 6 de noviembre.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos