Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: Episodio VII' amplía su reparto y se retrasa por Harrison Ford

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

'Star Wars: Episodio VII' sigue generando noticias y no es para menos. Disney y Lucasfilms han informado que el reparto se ha ampliado con dos nuevas incorporaciones: Crystal Clarke y Pip Andersen. Es normal si no os suenan sus nombres porque el debut de la primera ('The Moon and the Sun') se estrena el año que viene y el segundo es más conocido por sus habilidades para el parkour. Por el momento no se han desvelado qué personajes interpretarán.

Por otro lado, las compañías han confirmado algo que era de esperar: la lesión de Harrison Ford retrasará el rodaje. Como sabréis, el veterano actor, de años, se rompió la pierna durante la filmación de una escena. Su recuperación es esencial para poder seguir grabando ya que el papel de Han Solo en la nueva entrega de 'Star Wars' sigue siendo importante, por lo que la producción se interrumpirá dos semanas en el mes de agosto.

J.J. Abrams dirige 'Star Wars: Episodio VII', en la que además de Clarke, Andersen y Ford veremos a Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, entre otros. La película se estrena el 18 de diciembre de 2015 si el director no consigue convencer a Disney de que la mejor fecha sería mayo de 2016.

PD: Arriba tenéis un vídeo que se ha convertido en viral donde vemos lo que sería un aeropuerto del Imperio Galáctico. Y aquí tenéis lo que ha dicho Kevin Smith tras visitar el set de rodaje, del que salió sin poder reprimir las lágrimas.

Vía | Variety

En BlogdeCine | 'Star Wars' después de George Lucas: los directores de los nuevos episodios y spin-offs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos