Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars: Episodio VIII' comienza a rodarse este mes

'Star Wars: Episodio VIII' comienza a rodarse este mes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aún faltan tres meses (¡sólo TRES MESES!) para que veamos 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') pero ya está en marcha el rodaje de su continuación. THR informa que el gobierno de Irlanda ha llegado a un acuerdo con Lucasfilm para permitir la filmación este mes de escenas del Episodio VIII en la isla de Skellig Michael, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y donde ya se rodó material para el Episodio VII.

La noticia sorprende porque en agosto empezó el rodaje del spin-off, 'Rogue One', y todavía quedan dos años para el estreno del Episodio VIII: 26 de mayo diciembre de 2017. Por otro lado, esto contradice a Benicio del Toro, quien dijo que comenzarían a grabar en febrero o marzo. Supongo que necesitan rodar unas tomas por algún motivo que todavía no han comunicado (¿un teaser para los créditos finales al estilo de Marvel?) y continuarán el rodaje en 2016.

De hecho, Del Toro es por ahora el único actor confirmado en el reparto del 'Star Wars VIII' aunque a Oscar Isaac se le escapó en una entrevista publicada en marzo que va a seguir en la saga. Algo que ya cabía esperar puesto que ha sido señalado como uno de los nuevos héroes junto a John Boyega y Daisy Ridley, quienes también deberían continuar. Como recordaréis, Rian Johnson tomará el relevo de J.J. Abrams en la dirección de esta nueva trilogía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos