Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Wars VII', nuevo fichaje y detalles de la historia

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Christina Chong es la última incorporación al reparto de la esperadsima 'Star Wars: Episode VII' (2015), cuyo rodaje está llevándose a cabo bajo la dirección de J.J. Abrams. Es una joven actriz británica que no contaba con ningún título relevante en su aún corta carrera. Chong tuvo papeles en películas como 'W.E.' (Madonna, 2011) o 'Johnny English Returns' ('Johnny English Reborn', Oliver Parker, 2011) y ha aparecido en series como 'Black Mirror' (2013) o '24: Live Another Day' (2014).

Curiosamente, el fichaje se produce solo un par de semanas después de que al elenco de 'Star Wars 7' se sumara Pip Andersen, quien al igual que Chong practica parkour (arriba tenéis un vídeo de la chica realizando acrobacias). Estos dos acompañarán a Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, entre otros.

Por otro lado, BadAssDigest afirma poseer los primeros detalles argumentales de la película, que como sabréis se estrena el 18 de diciembre de 2015. Según la web, la historia arranca con el hallazgo, por parte de los personajes de Boyega y Ridley, de la mano cortada de Luke Skywalker empuñando su sable láser...

PD: A continuación tenéis un vídeo en el que Abrams revela uno de los X-Wings que usarán en el nuevo episodio.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos