Publicidad

'Stargate' vuelve al cine con una trilogía dirigida por Roland Emmerich

26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Buena noticia para los fans de 'Stargate: Puerta a las estrellas' ('Stargate', 1994). MGM y Warner Bros. Pictures han anunciado un acuerdo con Roland Emmerich y Dean Devlin para poner en marcha un ambicioso reboot de la popular título de ciencia-ficción. El plan es volver a narrar la historia en forma de trilogía.

Recordemos que el film original giraba en torno a un coronel (Kurt Russell) y un científico (James Spader) que se enfrentan al misterio de un extraño artefacto hallado en unas excavaciones en Guiza. Durante la investigación atraviesan la puerta, que los lleva a un lejano planeta...

Tal fue el éxito cosechado por 'Stargate' (recaudó en taquilla unos 200 millones de dólares) que poco tardaron en sacarle provecho. Además de novelas, cómics y videojuegos, cabe destacar la serie ‘Stargate SG-1’ (1997-2007) que estuvo un total de diez temporadas en antena y que tras su cancelación dio pie a un par de películas directas a DVD: ‘Stargate: el arca de la verdad’ ('Stargate: The Ark of Truth’, Robert C. Cooper, 2008) y ‘Stargate: El Continuo’ (‘Stargate: Continuum’, Martin Wood, 2008).

De momento no hay más información sobre el proyecto de remake/reboot/trilogía, ni actores ni fechas. Mientras tanto, Emmerich se encuentra metido de lleno en la preparación del drama ‘Stonewall’, basada en una historia real sobre reinvindicación de los derechos de los homosexuales.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir