Compartir
Publicidad

Steven Soderbergh reúne un atractivo reparto para 'Knockout'

Steven Soderbergh reúne un atractivo reparto para 'Knockout'
9 Comentarios
Publicidad

Steven Soderbergh ya tiene a los protagonistas de su nueva película, 'Knockout', un thriller de espionaje que va a protagonizar la luchadora profesional Gina Carano. El director de 'Traffic' y 'Ocean´s Eleven', que no hace mucho declaró que estaba pensando en una retirada (cuántos dicen eso), ha logrado reunido un atractivo reparto en el que figuran Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Mathieu Kassovitz, Michael Angarano y Bill Paxton, entre otros. Paxton ha sido el último en subir a bordo, sustituyendo al inicialmente previsto Dennis Quaid (comprometido con 'Soul Surfer', que va a dirigir... ¡Kevin Sorbo!).

La trama de 'Knockout' gira en torno a una delincuente que es reclutada por el gobierno para misiones secretas, hasta que un día deciden tenderle una trampa y eliminarla (¡hey!, a lo mejor se cruza con 'Los perdedores'). Si no fuera porque está Steven Soderbergh tras las cámaras, y hay gente importante en el reparto, este proyecto tendría nulo interés, como ver a Michael Bay jugando al ajedrez contra Roland Emmerich. Bueno, eso podría ser divertido... En fin, está previsto que el rodaje de lo nuevo de Soderbergh comience esta misma semana en Dublin. Os dejo con un vídeo de Carano en plena acción, por si no la conocéis (si ponéis su nombre en "google - imágenes" comprenderéis por qué es famosilla) u os mola esto de ver chicas dándose hostias.

Actualización: La película cambió de título, el definitivo es 'Haywire'.

PD: Paxton ha dicho recientemente que ahora es el momento perfecto para preparar la secuela de 'Twister'. ¿Qué os parece?

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos