Publicidad

'Sundowning', la nueva y enigmática película de Shyamalan ya tiene protagonistas

'Sundowning', la nueva y enigmática película de Shyamalan ya tiene protagonistas
15 comentarios

Por fin hay detalles sobre 'Sundowning'. El mes pasado se confirmó que M. Night Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en un drama romántico pero el cineasta de origen indio se encuentra actualmente ocupado con el rodaje de una pequeña producción de terror --"microfilm" lo llama él--.

Apenas se sabía nada sobre 'Sundowning', Shyamalan busca sorprender de nuevo al público dejando las menores pistas posibles para evitar expectativas de ningún tipo, pero ya tenemos los nombres de dos de los protagonistas: Kathryn Hahn y Ed Oxenbould. La actriz suele moverse en comedias y la habéis podido ver en estrenos recientes como 'Somos los Miller' ('We´re the Millers', Rawson Marshall Thurber, 2013) o 'La vida secreta de Walter Mitty' ('The Secret Life of Walter Mitty', Ben Stiller, 2013), mientras que el chaval solo ha participado en cortos y televisión.

La historia gira en torno a los dos hijos de una madre soltera y a una visita a la casa de los abuelos que no termina muy bien. El título hace referencia al "síndrome del ocaso" que afecta a pacientes con Alzheimer u otros trastornos demenciales, provoca confusión, inquietud y agresividad durante la tarde y hasta el anochecer. Al parecer, la filmación está casi terminada y aunque de momento no hay fecha de estreno es de suponer que 'Sundowning' llegará a los cines --o a las plataformas digitales-- a finales de año.

PD: Shyamalan también participa como productor en una serie de próximo estreno, 'Wayward Pines', con un reparto de lujo encabezado por Matt Dillon, Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Gugino, Shannyn Sossamon y Juliette Lewis y Toby Jones, entre otros.

Vía | TheWrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios