Compartir
Publicidad

Sylvester Stallone dirigirá, escribirá y protagonizará 'Hunter'

Sylvester Stallone dirigirá, escribirá y protagonizará 'Hunter'
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sensación que existe en Hollywood es que ‘Los Mercenarios 2‘ no ha sido todo lo exitosa que se esperaba. Sin embargo, ha recaudado ya más de 230 millones de dólares y se espera que acabe superando los 274 ingresados por la primera entrega, siendo esto clave en que Lionsgate haya contratado a Sylvester Stallone para dirigir, escribir y protagonizar ‘Hunter‘. Seguro que el que se haya hecho público que, al igual que yo, el presidente Obama se haya declarado fan de ‘Los Mercenarios 2’ también ha ayudado algo.

Lo curioso es que ‘Hunter’ es un proyecto que el protagonista de ‘Demolition Man‘ (Marco Brambilla, 1993) lleva queriendo hacer realidad más de una década, ya que hace años que adquirió los derechos de la novela homónima de James Byron Huggins sin conseguir sacar adelante su adaptación cinematográfica. Se rumoreó que podría haberla usado para sacar adelante ‘Rocky Rambo V‘, pero la cosa no prosperó (si es que en algún momento fue realidad). Sin embargo, Stallone podrá finalmente hacer realidad uno de sus mayores anhelos.

La premisa de ‘Hunter’ es la siguiente: Una bestia salvaje está causando graves daños, tanto materiales como humanos, en el Ártico, pero las cosas empeoran seriamente cuando decide tomar dirección sur hacia lugares más civilizados. Es entonces cuando ofrecen a Hunter el trabajo de acabar con esta sanguinaria monstruosidad, pero es todo más complicado de lo que parece, ya que estamos ante un engendro medio humano fruto de experimentos genéticos fuera de la ley: Inteligencia humana, salvajismo propio de un depredador y un poder prehistórico que ha sobrevivido el paso de los años. Hunter lo va a tener muy complicado para salir victorioso de este duelo, pero seguro que algo se le ocurre a Stallone para no acabar siendo aniquilado.

Otro de los retos a los que se enfrentará Stallone es a tener que rodar la película en 3D, una tecnología en la que no tiene experiencia alguna y que seguramente haya sido una imposición por parte de la productora para dar luz verde a ‘Hunter’. Además, ya siento informaros que tardaremos en ver ‘Los Mercenarios 3‘ (si es que acaba existiendo, cosa que espero), ya que Sly tendrá que ponerse ya mismo a trabajar en ‘Hunter’. ¿El motivo? El estreno está previsto para el 2014, y digo yo que antes tendrá que dedicar unos meses a escribir el guión. ¿Os atrae el nuevo proyecto de Stallone o hubierais preferido que hubiera rodado otra secuela de alguno de sus grandes éxitos?

Vía | Dread Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio