Publicidad

Taquilla española | El hobbit, Disney y el humor francés siguen triunfando en 2015

Taquilla española | El hobbit, Disney y el humor francés siguen triunfando en 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay cambios en los puestos altos de la taquilla española. Por tercera semana consecutiva, la última entrega de la trilogía 'El Hobbit', 'Big Hero 6' y 'Dios mío, ¿pero que te hemos hecho?' continúan siendo las películas más vistas en nuestro país en este inicio de 2015.

Dos novedades entran en el Top 10, 'El séptimo hijo' y 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', ambas rozando el millón de euros tras sus primeros días en cartelera. Es un buen resultado para el sobrevalorado drama protagonizado por Benedict Cumberbatch, solo se proyectaba en 166 salas y hace días que circula por Internet una copia en calidad DVD (algo habitual por estas fechas, como si fueran regalos de reyes).

El Top 10 de la taquilla

Quizá se esperaban mejores cifras para la otra, primer título de una nueva saga juvenil de origen literario que cuenta con Jeff Bridges y Julianne Moore como estrellas del reparto y casi 300 copias para llamar la atención del público. Llega con bastante retraso (debía estrenarse hace un año) y tiene pinta de aburrido refrito de otras historias fantásticas así que puede darse con un canto en los dientes con esa quinta plaza.

Por último, cabe destacar que entre los diez títulos más taquilleros en nuestro país no aparezcan dos estrenos aparentemente potentes, la comedia 'Cómo acabar sin tu jefe 2' (lamentable título español para 'Horrible Bosses 2') y el remake de 'El jugador' ('The Gambler'), con Mark Whalberg fracasando (otra vez) en la caza del Oscar.

Datos | Septimoarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios