Compartir
Publicidad

Taquilla española | El llanero solitario llega a lo más alto

Taquilla española | El llanero solitario llega a lo más alto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No ha arrasado, solo ha cumplido. La nueva superproducción de Walt Disney Pictures con Johnny Depp, 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', Gore Verbinski, 2013), ha conseguido el número 1 de la taquilla española en su primer fin de semana con cifras algo bajas --supera la barrera de los 2 millones de euros porque se estrenó el miércoles-- pero suficientes para destronar a 'Elysium' (Neill Blomkamp, 2013), que ha bajado su recaudación en un 50%. No obstante, 'El llanero solitario' tiene peor promedio, 2.539€ por pantalla, unos 100 menos que la película protagonizada por Matt Damon.

Las diez películas más vistas en nuestro país

Como veis en la tabla, solo hay otra novedad en el top 10 de esta semana. Se trata de la comedia 'Juerga hasta el fin' ('This is the End', Evan Goldberg, 2013), con James Franco, Jonah Hill y Seth Rogen, entre otros. Sony la ha estrenado en solo 138 salas pero la propuesta no ha interesado, apenas recauda mil euros por copia, quedándose en un pobre resultado de 150.337 euros. Muy decepcionante.

PD: Mañana se estrenan 'Dolor y dinero' ('Pain & Gain', Michael Bay, 2013) y 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' ('The Mortal Instruments: City of Bones', Harald Zwart, 2013), entre otras. ¿Creéis que seguirá el llanero en lo más alto?

Datos | BoxOfficeMojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos