Publicidad

Taquilla española | Llegan 'Equipo A' y Adam Sandler, pero Pixar sigue sin rival

Taquilla española | Llegan 'Equipo A' y Adam Sandler, pero Pixar sigue sin rival
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilla-spain

Por segunda semana consecutiva, ‘Toy Story 3’ es la película más vista en España. Era de esperar, aunque la llegada de ‘El equipo A’ y ‘Niños grandes’ le ha restado bastante público. Especialmente afortunada ha sido la última, esa soporífera comedia en la que Adam Sandler, Chris Rock y compañía se ríen de sus propios (malos) chistes.

Un millón y medio de euros se ha llevado ‘Niños grandes’ (‘Grown Ups’), siendo el título con la mejor recaudación media por sala (4.680 euros, mil más que ‘Toy Story 3’). No ha conseguido tan buenas cifras la adaptación al cine de la popular serie ‘El equipo A’ (‘The A-Team’), quizá porque hace tiempo que circula una copia de muy buena calidad en Internet (es lo que puede ocurrir cuando estrenas películas con tanto retraso, señor distribuidor). Además con lo que está por llegar, dudo mucho que la película de Joe Carnahan con Liam Neeson consiga mucho más.

Del resto del “top ten” cabe destacar la tímida presencia de otras dos novedades de la cartelera. ‘Mi segunda vez’ (‘The Rebound’), una comedia romántica con Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha, no llegó a los cines estadounidenses y es fácil entender el porqué; poco gancho, poco público, poco dinero. En el noveno puesto aparece ‘Splice: Experimento mortal’ (‘Splice’), lo nuevo del director Vincenzo Natali, que logra 130.000 euros en 77 salas. Ya es bastante, es una película muy floja y dudo mucho que aguante ahí otra semana.

PD: Ya sabéis lo que hay el próximo viernes. ‘Origen’ y ‘Airbender: El último guerrero’. ¿Cuál le arrebatará el uno a Pixar?

Datos | boxoffice.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios