Compartir
Publicidad

Taquilla española | Scorsese y DiCaprio siguen atrapando al público

Taquilla española | Scorsese y DiCaprio siguen atrapando al público
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla

Definitivamente, Mel Gibson ha perdido gancho. Ni en Estados Unidos ni en España, la estrella ha logrado llevar a lo más alto de la taquilla la película que supone su regreso como actor. El (en mi opinión, nefasto) thriller ‘Al límite’ ni siquiera consigue en nuestro país una decente segunda plaza en su primer fin de semana. Se tiene que conformar con la tercera, tras ‘Shutter Island’ (que también sigue siendo número uno en EE.UU.) y ‘Avatar’, que once semanas después del estreno, y a poco de la entrega de los Oscars, ya lleva acumulados más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo. Lo que se podría hacer con ese dinero, madre mía…

Al igual que lo nuevo de Gibson, cabe destacar el flojo resultado de los otros dos estrenos que han logrado llegar al “top ten” de la taquilla española. Por un lado, otro de los regresos más esperados era el de Peter Jackson con ‘The Lovely Bones’, pero la película apenas ha llegado al medio millón de euros. ¿El título en inglés no le decía nada al público mayoritario? Puede ser, desde luego es incomprensible que, con los cambios raros que hacen, esta vez hayan dejado el título original, en lugar de usar el del best-seller en el que se basa el film (‘Desde mi cielo’). Por otra parte, ‘Daybreakers’ (a ver si reúno fuerzas para hablar de este engendro) tampoco consigue interesar al público y se coloca en una pobre octava posición, justo por encima de ‘Invictus’, que ya lleva 5 semanas en cartelera, y la fallida ‘El hombre lobo’, que cierra la lista.

PD: La semana que viene llega el final de la trilogía Millennium, y seguramente también el de ‘Shutter Island’ en el número uno.

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio