Publicidad

Taquilla española | Triunfal regreso de los hombres de negro

Taquilla española | Triunfal regreso de los hombres de negro
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las diez películas más vistas en España

Al igual que ha ocurrido en Estados Unidos, la nueva entrega de la franquicia de los hombres de negro se ha estrenado con éxito en España, siendo con diferencia la película más vista durante el pasado fin de semana. ‘Men in Black 3’, de nuevo protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, con la novedad de Josh Brolin y el formato 3D, logra más de dos millones de euros en nuestro país, la única alegría en una mediocre taquilla, donde ningún otro título se acerca al millón de euros de recaudación. Las dos anteriores películas de ‘Men in Black’ lograron una cifra similar de espectadores, en torno a los dos millones y medio; la tercera lleva solo 312.000 en sus primeros días en cartelera, lo que parece indicar que ya no hay tanto interés por estos personajes. Claro que todo quedará más o menos maquillado por las caras entradas del 3D.

Solo hay otra novedad entre los diez títulos más taquilleros de la semana en nuestro país. Se trata del drama romántico ‘Cuando te encuentre’ (‘The Lucky One’), una nueva adaptación de una obra del popular Nicholas Sparks. Zac Efron y Taylor Schilling protagonizan esta historia de un sargento de la marina que regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo, la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce; descubre donde vive y a pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de la joven, surge un romance entre ellos. Suena a pastelazo infumable. Por otro lado, llama la atención el buen funcionamiento (teniendo en cuenta sus modestas pretensiones) de la maravillosa ‘Profesor Lazhar’ y las espectaculares cifras totales de ‘Los Vengadores’, que se acerca con velocidad al récord de ‘Intocable’, todavía la película más taquillera de 2012 en España con 15,4 millones de euros.

PD: Este viernes se estrena ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’), el enésimo blockbuster del año. ¿Creéis que arrasará en taquilla o que ‘Men in Black 3’ aguantará una semana más en el número uno?

Datos | Eleconomista y Elmulticine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios