Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Bruce Willis no puede con las albóndigas

Taquilla USA: Bruce Willis no puede con las albóndigas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla-albondigas.jpg

‘Lluvia de albóndigas’ sigue manteniendo su liderato en la taquilla americana. Incluso, un peso pesado como Bruce Willis no ha sido capaz de hacerle sombra. ‘Los sustitutos’ no ha sido el éxito que muy probablemente sus productores esperaban, y no es de extrañar. Su interesante punto de partida termina haciendo aguas por todos lados, y hasta Willis no posee el carisma de otras ocasiones. Críticas negativas, aunque el público votante en la IMDB, siempre tan permisivo, la trata bastante mejor.

El remake de ‘Fama’ corre peor suerte. Parece que la puesta al día del famoso título de Alan Parker —curiosamente, una de sus peores películas—, y que dio lugar a una no menos exitosa serie de televisión, parece no interesar a nadie. La crítica la destroza, y el público votante no la trata mucho mejor. En España la podremos sufrir a partir del 30 de octubre.

‘Pandorum’ es la tercera novedad en el top ten. La cinta de Sci-Fi dirigida por Christian Alvart —el responsable de ‘Expediente 39‘— y protagonizada por Dennis Quaid —¿por qué este excelente actor elige tan mal las películas en las que participa?— y Ben Foster, no ha gustado nada, al menos a la crítica especializada. Eso sí, el público votante, parece encantado. Por estos lares la veremos el próximo 9 de noviembre.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos