Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Clint Eastwood desbancado por Kevin James

Taquilla USA: Clint Eastwood desbancado por Kevin James
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

paul-blart-taquilla.jpg

El todopoderoso Clint Eastwood, cuya última película, ‘Gran Torino’, ha obtenido excelentes resultados, ha sido desbancado por Kevin James. ¿Y quién es Kevin James?, os preguntaréis muchos. Aquí no es tan popular como en los Estados Unidos, pero le recordaréis por películas como ‘Hitch’ y ‘Os declaro marido y marido’. En ‘Paul Blart: Mall Cop’ interpreta a un guarda de seguridad de lo más peculiar. La crítica la acepta, y el público votante en la Imdb no parece muy entusiasmado.

‘My Bloody Valentine 3-D’ es el remake de ‘San Valentín sangriento’, película de terror que a principios de los 80 obtuvo cierto éxito. Dirigida por Patrick Lussier, a quien parece que sólo le gusta dirigir películas de este estilo, ha sido recibida por la crítica un tanto aceptablemente, y el público votante no se entusiasma demasiado. Lo cierto es que si la única novedad que ofrece es la de estar realizada en tres dimensiones, mucho me temo que por estos lares no interesará a muchos.

‘Notorious’, que nada tiene que ver con el mítico film de Alfred Hitchcock, es un biopic sobre Christopher Wallace, una de las leyendas del rap y el hip hop, que pasó de ser mafioso a cantante y cosechar un éxito impresionante. El film no ha sido recibido con demasiado interés, ni por la crítica ni por el público votante.

‘Hotel para perros’ parece la típica comedia con animal, aunque aquí habría que decir animales. Dos hermanos se las ingenian para convertir un abandonado hotel en todo un paraíso para su perro, y todos los demás que encuentran abandonados. La crítica la acepta, sin demasiados aspavientos, y el público votante parece decepcionado (¿se habrán vuelto exigentes?). A nuestras salas llegará el próximo 13 de Marzo.

‘Resistencia’ se ha estrenado masivamente, después de conocer un limitado estreno en Diciembre por eso de si le cae alguna nominación importante a los Oscars. El último rostro de James Bond se pega una batacazo con una película-panfleto projudía que no llega precisamente en el mejor momento. Edward Zwick jugando a ser Steven Spielberg, sin conseguirlo evidentemente. La crítica no se deshace en elogios, y el público votante parece seducido por la sempiterna historia de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Penosa de principio a fin, pero ya hablaré de ella más extensamente.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio