Publicidad

Taquilla USA: G.I. Joe arrasa sin problemas

Taquilla USA: G.I. Joe arrasa sin problemas
15 comentarios

'G.I. Joe: La venganza' ('G.I. Joe: Retaliation', Jon M. Chu, 2013) se hace con el número uno de la taquilla americana sin ningún tipo de competencia preocupante. La segunda entrega, que promete acción a raudales y sin vergüenza —otro tema a parte es la calidad de la misma— se hace con unas críticas menos sangrantes de lo esperado —aunque nuestro Mikel la califica de desastre absoluto—, mientras el público votante en la IMDb parece mostrarse lo suficientemente satisfecho con la película.

taquillagijoe2

El segundo estreno de la semana es la nueva película de Tyler Perry, director que aquí ni siquiera es conocido por el público, mientras que en su país de origen suele tener bastante éxito cada vez que estrena un nuevo trabajo. 'Tyler Perry´s Temptation' —ya me hace gracia hasta el título original— narra la historia de una ambiciosa mujer casada cuando se siente atraída sexualmente por un guapo millonario, algo que le traerá muchos problemas. La crítica la ha machacado, y el público votante no se ha quedado atrás.

'La huésped' ('The Host', Andrew Niccol, 2012) pretendía repetir el éxito de la saga Crepúsculo, debido a que el libro en el que se basa la película es de la misma autora, Stephenie Meyer. Amor adolescente y extraterrestres bajo la batuta de Andrew Niccol, quien ya acumula dos fracasos seguidos en el campo de la ciencia ficción. La crítica no ha sido benevolente con ella —mi compañero Mikel apunta que es preferible a la saga de los vampiros pijos—, y el público votante parece no estar molesto con el resultado, sin más.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios