Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Grey continua azotando los cines

Taquilla USA: Grey continua azotando los cines
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shadows of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2014) ha bajado en su recaudación más del 50%, pero aún así continua liderando el top ten estadounidense. Lejos de los suaves y ligeros azotes del señor Grey, tenemos 'McFarland, USA' (id, Niki Caro, 2015), un drama deportivo protagonizado por Kevin Costner dando vida a un entrenador que convierte a un grupo de atletas en aspirantes olímpicos. Sólo falta la música de Vangelis. Críticas aceptables y público votante en la IMDb bastante satisfecho.

Taquillafifty2

'The DUFF' (id, Ari Sandel, 2014) es la ópera prima de un ganador de un Oscar —hace poco hemos presenciado una de las galas más aburridas de la historia—, una comedia ambientada en un instituto, y que camina sobre terreno muy, muy pantanoso, el de los cánones de belleza. Críticas aceptables, y público votante bastante más contento.

'Hot Tub Time Machine 2' (Steve Pink, 2015) es la secuela de esa memez titulada 'Jacuzzi al pasado' ('Hot Tub Time Machine', Steve Pink, 2010), pero esta vez sin John Cusack, lo que hace decrecer el interés, que en mi caso es cero. Esta vez el viajes es al futuro para intentar arreglar el presente. Críticas malas y el público votante indiferente.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos