Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Hellboy destrona a Hancock

Taquilla USA: Hellboy destrona a Hancock
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
hellboydostaquilla.jpg

'Hellboy II. El ejército dorado' ha relegado a un segundo lugar, aunque por poca diferencia, todo hay que decirlo, al último megahit protagonizado por Will Smith, 'Hancock'. La segunda entrega del personaje de Mike Mignola, mucho menos conocido por la audiencia que otros que también han conocido adaptación a pantalla grande (algo que pesa sobremanera en sus recaudaciones), se ha saldado con una excelente respuesta por parte del público, que considera mucho mejor esta entrega que la anterior. Pero es no es todo, la crítica también la ha tratado bastante bien, así que es de esperar que después de esto (por otro lado esperado) ahora a Gillermo del Toro lo tengan en palmitas a la hora de dirigir 'El Hobbit'. 'Hellboy II. El ejército dorado' se estrena en nuestras pantallas el próximo 29 de Agosto, y un servidor, después de pasárselo pipa con la primera entrega, no piensa perdérsela, sobre todo para volver a disfrutar con la morbosa presencia de Selma Blair.

'Journey to the Center of the Earth' es una nueva adaptación de la famosa novela de Julio Verne, con un Brendan Fraser pre-tercera momia dispuesto a comprobar si ha perdido su tirón comercial. La película se coloca en tercer lugar con unas cifras probablemente alejadas de lo que sus productores soñaban. El film tiene la peculiaridad de que ha sido rodado en 3-D, así que nos tendrán que suministrar las dichosas gafitas a la entrada del cine. Aquí aún no tenemos fecha de estreno para esta película, pero mientras esperáis podéis ir echándole un vistazo a la que muy seguramente es la mejor adaptación de la citada obra de Verne: la protagonizada por James Mason en 1959.

'Meet Dave' aún a proyectarse en más salas que la anterior, ha recaudado mucho menos, tanto que se le puede considerar un fracaso. Se trata del nuevo intento de Eddie Murphy por hacernos reír, en una película que narra la llegada de unos pequeños extraterrestres a la Tierra a bordo de su nave espacial, que no es otra que Eddie Murphy. Sí, habéis leído bien. Y los problemas surgirán cuando la mencionada nave con aspecto de humano se encuentre con una mujer que le hará fundir más de un fusible. Tanto público como crítica muestran su descontento con la cinta. En nuestro país aún no hay fecha de estreno.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos