Publicidad

Taquilla USA: los muñequitos toman los cines

Taquilla USA: los muñequitos toman los cines
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilla-gijoe.jpg

Con ‘G.I. Joe’, Stephen Summers ya puede presumir de haber dirigido unos cuantos blockbusters que le dan bastante credibilidad en la industria. Es precisamente el nombre de ese señor quien precisamente me quita todas las ganas de ver la película, ya que no tiene ni una en su filmografía que valga de verdad la pena (no, Adrián, ni una). Aún me pregunto qué ha debido ver un actor de la talla de Dennis Quaid para participar en semejante proyecto, supongo que también tiene que comer. La crítica la pone bastante mal y el público votante en la IMDb la trata mejor.

‘Julie y Julia’ es la nueva película de Nora Ephron, especialista también en éxitos (‘Algo para recordar’ y ‘Tienes un email’ son suyas), y aunque suele moverse dentro del género de la comedia, esta vez nos ofrece un drama. Meryl Streep y Amy Adams persiguiendo su Oscar encabezan el reparto. La crítica no la trata mal, y el público votante está más entusiasmado. Aquí la veremos el 2 de octubre.

‘A Perfect Getaway’ es el nuevo trabajo de David Twohy, el director de ‘Pitch Black’, que esta vez se pasa al cine de terror con la historia de un psicópata que les fastidia las vacaciones a los turistas en Hawaii. Timothy Olyphant, ese caso extraño de actor que en cine es penoso y en televisión resulta magnífico (‘Deadwood’ de la HBO lo demuestra), encabeza un reparto en el que también podremos disfrutar de la presencia de Milla Jovovich, al menos para que nos alegre la vista. La crítica no le hace el feo, y el público votante parece bastante satisfecho.

Por último se cuela en el top ten una película ya estrenada pero cuya fama empieza a subir como la espuma: ‘(500) Days of Summer’ con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel formando una extraña pareja en la que él deberá demostrarle a ella que el amor existe. Tanto crítica como el público votante están entusiasmados. Los últimos la han metido en el famoso top 250 de la IMDb por la mitad de la lista.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios