Publicidad

Taquilla USA: Los vampiros pijos superan a los teleñecos y Scorsese

Taquilla USA: Los vampiros pijos superan a los teleñecos y Scorsese
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquillavampirospijos2.jpg

Pues era de esperar que en su segunda semana en cartel, la primera parte de la cuarta entrega —cada vez lo lían más— de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos, y de calidad proporcionalmente inversa, arrasara lo suyo en la taquilla, aunque todo hay que decirlo, el bajón con respecto a la semana anterior ha sido considerable. No obstante le ha llegado para que los nuevos estrenos no le hicieran ni la más mínima sombra.

‘The Muppets’ (James Bobin, 2011) ha entrado directamente en el número dos, con una acogida por parte de la crítica bastante buena. El público votante en la IMDb parece entusiasmado, y es que las entrañables creaciones del añorado Jim Henson siempre son bien recibidas en cualquier nueva aventura. En nuestro país la veremos a partir del 3 de febrero del 2012.

‘Arthur Christmas: Operación regalo’ (‘Arthur Christmas’, Sarah Smith, 2011) es un nuevo film de animación en 3D, cómo no, que versa sobre el hijo más joven de Santa Claus, que debe hacer uso de un tecnológico invento de distribución como solución a una urgencia. Con las voces de James McAvoy, Hugh Laurie y Bill Nighy, entre otros, la película ha conseguido unas muy aceptables crítica, mientras que el público votante se muestra bastante satisfecho. En España podremos verla a partir del próximo 9 de diciembre.

Martin Scorsese ha conseguido unas críticas excelentes por su nuevo film ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, 2011). Un cambio de registro en la trayectoria del director de ‘Taxi Driver’ (id, 1975) que también se ha saldado con una magnífica percepción del público votante. Sus 12 millones iniciales no significan, ni de lejos, un éxito, y resulta cuanto menos, paradójico. La que muy probablemente sea la película de las Navidades, tiene una muy pobre recepción. Esperemos que en semanas venideras la cosa cambie, aunque no suele darse esa posibilidad. En nuestras salas la veremos a partir del 27 de enero del 2012.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios