Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Tyler Perry vuelve a dar en la diana

Taquilla USA: Tyler Perry vuelve a dar en la diana
9 Comentarios
Publicidad
taquilla-tyler.jpg

Tyler Perry es uno de esos casos extraños que tienen éxito dentro de su país, pero internacionalmente no es demasiado conocido. Sus películas, normalmente dirigidas al pueblo afroamericano, suelen encaramarse en lo más alto del top ten americano, y sin embargo en España no llegan a estrenarse. 'I Can Do Bad All by Myself' es su nuevo trabajo, protagonizado y dirigido por el mismo Perry, y que ha gustado la crítica —no saltan de alegría pero ha gustado—, aunque el público votante en la IMDb la pone por los suelos.

'9' es un film de animación producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov, ambientada en un mundo apocalíptico en el que una raza de seres lucha por sobrevivir. La crítica no la trata mal, y el público votante parece un poco más entusiasmado. Aquí no la veremos hasta el 1 de enero del 2010; luego se quejan de que la gente se baja películas de la red.

'Sorority Row' es un film de terror sobre una hermandad de chicas universitarias, en las que las novatadas son un poco más bestias de lo normal. Cuerpos cachondos y sangre a doquier para una película que la crítica a puesto a parir, aunque el público votante no parece molesto.

Por último, 'Whiteout' ha decepcionado en todos los sentidos. Se esperaba mucho más de esta cinta con Kate Beckinsale interpretando a una agente federal que debe atrapar a un asesino en la Antártida, justo cuando el sol está apunto de ponerse para no salir hasta dentro de seis meses. La crítica no la pone bien, y el público votante la aprueba sin más. Aquí la veremos el 13 de noviembre.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos