Compartir
Publicidad
Publicidad

'The ABCs of Death 2' ya tiene directores

'The ABCs of Death 2' ya tiene directores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La invisibilidad en España de cierto cine de terror más allá de determinados festivales especializados no debería ser obstáculo para los aficionados al género estén al tanto de la existencia de interesantes iniciativas como las promovidas por ‘V/H/S’ (id, Varios Directores, 2012) o ‘The ABCs of Death’ (id, Varios Directores, 2012). Aunque con objetivos distintos, ambas producciones ofrecían al espectador una serie de cortometrajes de terror con un nexo común. La secuela de la primera hace ya meses que vio la luz del día y ahora acaban de confirmarse todos los directores que trabajaran en ‘The ABCs of Death 2’ (id, 2014).

Casi 30 son los realizadores confirmados —algunos forman parte de un dúo profesional inseparable—, ya que, al igual que en la primera entrega, cada uno de ellos tendrá que rodar un pequeño corto de tres minutos sobre una horrible forma de morir tomando como base una letra del alfabeto. Los seleccionados han sido el español Álex de la Iglesia, Rodney Ascher, Bill Plympton, Erik Matti, Kristina Buozyte y Bruno Samper, Sion Sono, Vincenzo Natali, Larry Fessenden, Marcus Dunstan, Julien Maury y Alexandre Bustillo, E.L. Katz, Jen y Sylvia Soska, Aharon Keshales y Navot Papushado, Julian Gilbey, Dennison Ramalho, Lancelot Imasuen, Jerome Sable, Robert Morgan, Julian Barrat, Todd Rohal, Steven Kostanski, Alejandro Brugués, Jim Hosking, Hajime Ohata y Chris Nash.

Hay opciones para todos los gustos, siendo una oportunidad idónea para conocer a autores que pueden dar mucho de qué hablar de aquí en adelante, tanto dentro del género de terror como fuera del mismo. Además, tal como ya se hizo para la primera entrega, se organiza un concurso en el que dan la oportunidad a cualquier cineasta de enviar su obra y la ganadora se incluirá en ‘The ABCs of Death 2’ junto al resto de cortos. La letra seleccionada para este año es la M, así que ya podéis ir dándoos prisa si queréis aspirar a formar literalmente parte de la película.

Vía | Twitch Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos