Publicidad

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' vuelve a reunir a Heath Ledger y Terry Gilliam

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' vuelve a reunir a Heath Ledger y Terry Gilliam
2 comentarios

Publicidad

El cada día más valorado actor Heath Ledger y el siempre raro cineasta Terry Gilliam ya trabajaron juntos en la divertida 'El Secreto de los Hermanos Grimm' (donde Ledger parecía Johnny Depp) y ahora vuelven a unirse para preparar 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'; sin embargo, aún se desconoce el rol que interpretará Ledger.

La película, de corte fantástico, cuenta también con la presencia asegurada del veterano Christopher Plummer y el músico Tom Waits. El Dr. Parnassus del título estará encarnado por Plummer; es un mago de un circo ambulante capaz de manipular la imaginación del público, consiguiendo que crean que, tras pasar por un espejo mágico, dan un paseo por un mundo de fantasía. El mago ha tomado sus poderes, que incluyen también la inmortalidad, gracias al mismísimo Diablo (papel de Waits), que debe regresar para cobrar su parte del trato.

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' cuenta con un guión de Gilliam y Charles McKeown, y comienza a rodarse el próximo mes de diciembre. Recordemos que el último estreno de Gilliam fue 'Tideland' y que Ledger tiene pendiente de estreno 'I'm Not There', donde interpreta (igual que otros actores) a Bob Dylan.

Vía | El Séptimo Arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios