Compartir
Publicidad

'The Interview' podría desencadenar un ataque terrorista como el 11-S

27 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: El estreno de 'The Interview' ha sido cancelado y el gobierno estadounidense responsabiliza oficialmente a Corea del Norte del ataque a Sony.

"Os mostraremos claramente en la hora y los lugares donde se proyecte 'The Interview', incluyendo la premiere, cómo de amargo es el destino al que están condenados aquellos que buscan diversión en el terror.

Pronto todo el mundo verá qué horrible película ha hecho Sony Pictures Entertainment.

El mundo se llenará de terror.

Recordad el 11 de septiembre de 2001

Os recomendamos que os mantengais alejados de esos lugares a esa hora.

(Si tu casa está cerca, mejor que la abandones.)

Cualquier cosa que ocurra en los próximos días ha sido provocado por la avaricia de Sony Pictures Entertainment.

Todo el mundo condenará a Sony."

Nuevo y terrible capítulo relacionado con el ciberataque a Sony. La amenaza terrorista que tenéis traducida arriba procede de "Guardians of Peace", el grupo de hackers que accedió a los ordenadores de la compañía, filtrando toda clase de información confidencial, desde e-mails a discusiones de proyectos (los planes de Spider-Man están dando mucho que hablar). El mensaje hecho público hoy confirma la sospecha de Sony: todo se debe a la comedia 'The Interview'.

Al inicio del post os he dejado el tráiler español de la película, que podremos ver en nuestro país a partir del próximo 13 de febrero. Está dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y el reparto lo encabezan Rogen y James Franco, quienes dan vida a los creadores de un programa de televisión admirado por el mismísimo líder norcoreano Kim Jong-un. Cuando organizan una entrevista con él para dar prestigio al show son reclutados por la CIA para matar a su fan...

Como podéis leer arriba, estos "Guardianes de la Paz" prometen provocar atentados que evocarán el inolvidable 11-S en todos los cines donde se proyecte 'The Interview'. De momento, Sony no ha cancelado la premiere y el estreno sigue previsto para el día de Navidad. Esperemos que solo sea un farol...

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio