Publicidad

'La cosa (The Thing)', cartel

'La cosa (The Thing)', cartel
61 comentarios

Publicidad

Evidentemente, el cartel del día es el de ‘The Dark Knight Rises’ (o sea, el épico desenlace de la trilogía de Batman según Nolan), pero el que os traigo en esta entrada tampoco está nada mal e igualmente tiene su interés. Eso que veis es el estupendo teaser póster de ‘The Thing’ (2011), que pese a lo que pueda parecer no es un remake de ‘La cosa’ (‘The Thing’, 1982, nueva versión de la película conocida en nuestro país como ‘El enigma de otro mundo’, de 1951), sino una precuela del famoso film de John Carpenter. Deberían haberla llamado de otra manera, desde luego, quizá quieren despistar, o no han sido capaces de encontrar un título mejor. Seguro que la distribuidora española solucionará ese problema y nos la estrena como ‘La cosa: el origen’ o ‘La cosa anterior a la otra cosa’.

Matthijs van Heijningen es el director de esta producción de Universal Pictures que cuenta con un guion de Eric Heisserer y Ronald D. Moore. La nueva ‘The Thing’ repite el esquema argumental conocido, situando a una expedición científica en la Antártida, donde descubren una nave espacial congelada; es el hallazgo de sus vidas, el problema es que dentro de la nave hay una criatura que los va a ir matando uno a uno, hasta que llegue otra expedición liderada por el gran Kurt Russell. Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Walker, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Dennis Storhøi, Trond Espen Seim, Jørgen Langhelle, Eric Christian Olsen, Stig Henrik Hoff, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju y Jo Adrian Haavind forman el elenco de la película, que tiene previsto su estreno el 14 de octubre, al menos en Estados Unidos. Espero que no tarde mucho más en llegar a nuestro país. Sí, quiero verla, ¿pasa algo?

PD: Fijaos en esa “R” que hay en la esquina inferior izquierda de la imagen. Significa que la película no está recomendada para menores de edad. Como debe ser.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios