Publicidad

'El hombre lobo' ('The Wolfman'), nuevos tráileres y carteles

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para ver la nueva versión de 'El hombre lobo' ('The Wolfman'), película que ha acumulado demasiados retrasos, algo que ha provocado todo tipo de (lógicos) rumores. Para que el público potencial no se olvide de ella, los de la Universal han vuelto a sacar material promocional, carteles y tráileres nuevos con el propósito de recordar una fecha: 10 de febrero de 2010. Esperemos que la tardanza (hace más de un año y medio que salieron las primeras imágenes) se refleje positivamente en el producto, y que no sea otro de esos casos en que se debe a que no hay forma de arreglar el despropósito dejado por el director. Personalmente, tengo confianza en Joe Johnston, me gusta mucho 'Cielo de octubre' y, dentro de lo que cabe, 'Jumanji' y 'Parque jurásico 3' sirvieron a su propósito.

En esta entrada tenéis, arriba, el último tráiler que ha salido a la red de 'El hombre lobo'. Es para el mercado francés pero como Internet no tiene barreras (bueno, algunas sí que tiene), ahí está para que lo veáis todos; realmente aporta muy poco a lo ya visto, pero bueno, incluye escenas nuevas y sigue dejando una buena impresión. Más abajo os he dejado el avance que sacaron hace un par de semanas, y que para mí es el mejor de los tres que hay hasta el momento, el más atractivo. Es más animado y siniestro, con un toque moderno que recuerda algo al bestial tráiler de '300'. Por último, tenéis también los tres carteles oficiales de la película, dos de ellos bastante extraños, porque ni siquiera muestran a Benicio del Toro como el hombre lobo. El del bastón está muy bien, pero el otro...

Del Toro encabeza el reparto de este remake (la original data de 1941), que cuenta también con la interesante presencia de Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin y Hugo Weaving, entre otros. Ya sabéis, la película gira en torno un hombre que al regresar a su tierra natal, es mordido por un animal que le traspasa una terrible maldición; desde entonces, cada noche de luna llena, el hombre se transformará en un monstruoso lobo.

PD: Tras este trabajo, Johnston firmó para dirigir la esperada película sobre el Capitán América, que debería estar en los cines en 2011.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios