Compartir
Publicidad
Publicidad

'Thor', primera imagen de Chris Hemsworth

'Thor', primera imagen de Chris Hemsworth
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Marvel Studios ha aprovechado que ‘Iron Man 2’ ya está en los cines de algunos países (en Estados Unidos se estrena el próximo día 7) para lanzar un adelanto de su próxima película. Ahí tenéis la primera imagen oficial de ‘Thor’, revelando a medias cómo lucirá el superhéroe protagonista, a quien interpreta el australiano Chris Hemsworth. Falta verle de cuerpo entero, pero para empezar no está mal. Eso sí, la armadura parece un poco de juguete, esperemos que en pantalla y en movimiento quede mejor.

Lo que sorprende, a mí por lo menos, es que la compañía haya sacado esta imagen justo ahora, cuando es ya sabido por todos que tras los créditos de la secuela de ‘Iron Man’ hay una escena relacionada con ‘Thor’, y lo que se muestra es mucho menos interesante que esto. Da la impresión de que no lo han calculado bien. De hecho, parece que han esperado demasiado para revelar algo de la película que está dirigiendo Kenneth Branagh, todavía en fase de rodaje; esperemos que esté lista para la fecha del estreno señalada por Marvel, el 6 de mayo de 2011.

Escrita por Don Payne, Ashley Miller, Mark Protosevich y Zack Stentz, ‘Thor’ está protagonizada por Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Rene Russo, Idris Elba, Tadanobu Asano y Ray Stevenson, entre otros. Tras ésta llegará la que se está preparando sobre el Capitán América, y luego en teoría se estrenaría ‘The Avengers’.

PD: La escena tras los créditos de ‘Iron Man 2’. Por si te la has perdido o no puedes resistir la tentación:

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos