Publicidad

'Tomb Raider', ya hay director para la nueva película basada en el videojuego

'Tomb Raider', ya hay director para la nueva película basada en el videojuego
18 comentarios

Publicidad

Roar Uthaug va a dirigir la nueva adaptación de 'Tomb Raider'. MGM y Warner se han decantado por este cineasta noruego tras ver su trabajo en 'The Wave' (más abajo os he dejado el tráiler). Más de 5 años llevan intentando poner en marcha el proyecto, y parece que el gran interés despertado por 'Assassin's Creed' y 'Warcraft' por fin les ha animado a probar suerte con una tercera película basada en el videojuego de Lara Croft.

Recordemos que Angelina Jolie protagonizó 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Lara Croft: Tomb Raider - La cuna de la vida' ('Lara Croft: Tomb Raider - The Cradle of Life', 2003); la primera fue un éxito de taquilla pero la secuela fue un fracaso, bajando la recaudación de 274 a 156 millones de dólares. Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus y Hawk Ostby trabajaron en el guion de la nueva versión, que ahora va a pulir Geneva Robertson-Dworet (fichada recientemente para escribir 'Transformers 5').

De momento no hay fecha para el rodaje ni nombres en el reparto. Pregunta obligada: ¿qué actriz creéis que debería ser la nueva Lara Croft?

Vía | Hollywoodreporter

En VidaExtra | Todo sobre 'Tomb Raider'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios