Publicidad

'Unstoppable', Rosario Dawson en lo nuevo de Tony Scott

'Unstoppable', Rosario Dawson en lo nuevo de Tony Scott
11 comentarios

Publicidad

Tras solucionar los problemas de un presupuesto que se había vuelto inviable, la nueva producción del director Tony Scott está lista para arrancar. Como ya os comenté hace tiempo, se trata de un thriller que lleva por título ‘Unstoppable’ (‘Imparable’, aunque me da en la nariz que aquí lo traducirán como ‘Velocidad letal’ o algo así), y que gira en torno a un ingeniero que debe detener un tren que transporta productos tóxicos antes de que se estrelle contra una ciudad. Exacto, una trama que suena a repetida (hay un tren que parar, y al final lo paran), y segunda película consecutiva de Scott relacionada con trenes. Lo próximo podría ser ‘Dry Fish’, basada en la historia real de un hombre al que persiguen a bordo de un tren, tras decir que el filete de emperador que había pedido estaba muy seco.

Estaba confirmado que Denzel Washington había sido contratado para protagonizar ‘Unstoppable’, repitiendo una vez más con Scott, tras ‘Marea roja’, ‘El fuego de la venganza’, ‘Deja Vu’ y ‘Asalto al tren Pelham 123’, de reciente estreno. Posteriormente, se supo que Chris Pine, el joven James T. Kirk de la nueva ‘Star Trek’, se unía al reparto, acompañando a Washington. Y esta semana se ha informado que Rosario Dawson, Jessy Schram y Kevin Dunn también suben a bordo de lo nuevo del director de ‘Domino’ (lo creáis o no, tengo un amigo al que le encanta, y no lo he mandado liquidar).

El reparto no está mal, pero el gran peligro es Tony Scott, que parece que se ha vuelto un poco loco, con tanto mareo de cámara y montaje frenético. Esperemos que éste sea su mejor trabajo de los últimos años. El rodaje comenzará este próximo otoño, en Pittsburgh.

PD: ¿La mejor película de Tony? Yo me quedo con ‘Amor a quemarropa’.

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios