Compartir
Publicidad

'Venganza 3' con Liam Neeson, primeras imágenes de la última entrega de la saga

'Venganza 3' con Liam Neeson, primeras imágenes de la última entrega de la saga
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta muy poco para que el mapa de los asesinatos de Liam Neeson tenga que actualizarse con nuevas víctimas, y quizá algunas sean en España, ya que parte del rodaje de 'Venganza 3' ('Taken 3', Olivier Megaton, 2015) transcurrió en la región de Murcia. Por desgracia, poco de eso se puede notar en las primeras imágenes oficiales de la película que acaban de vez la luz y que os traigo ahora.

Hace ya varios meses que os comentamos que tanto Famke Janssen como Maggie Grace y el propio Neeson, y en el reparto de la que se supone que será la última entrega también veremos a Forest Whitaker y Dougray Scott. Eso sí, no me extrañaría que acabarán haciendo más si tienen el éxito suficiente y Neeson está dispuesto a seguir adelante -para mí la saga muere sin él-. Él mismo ha dicho que piensa seguir ejerciendo como héroe de acción mientras su cuerpo se lo permita.

Liam Neeson y Maggie Grace en

Además, Neeson también ha revelado que Bryan Mills será perseguido tanto por los criminales como por la justicia y que su hija no será secuestrada en esta ocasión estando de viaje. Más allá de eso poco se sabe sobre el argumento de una tercera parte dirigida por Olivier Megaton, el mismo que estaba detrás de las cámaras en la aceptable 'Venganza: Conexión Estambul' ('Taken 2', 2012). Eso sí, ojalá hubiesen repescado a Pierre Morel, realizador de la primera entrega.

'Venganza 3' llegará a los cines españoles el próximo 16 de enero, justo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Liam Neeson y Forest Whitaker en

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio