Compartir
Publicidad

'Volver' es el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar

'Volver' es el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar
1 Comentarios
Publicidad

'Volver' es el acertado título del nuevo proyecto de Pedro Almodóvar. Volver porque tras todos estos años Almodóvar va a contar de nuevo con Carmen Maura, dejando atrás sus divergencias artísticas. Volver porque el manchego rodará en parte en su tierra. Y volver quizás también después del desencuentro con el resto del cine español, con la academia o vete tu a saber.

La coprotagonista será nada menos que Penélope Cruz, conformando un dúo que por lo menos asegura interés fuera de nuestras fronteras, algo en lo que Almodóvar viene especializándose en los últimos tiempos.

Dice Almodóvar que el filme mezcla dos cintas clásicas, Alma en suplicio, de Michael Curtiz, y Arsénico por compasión, de Frank Capra. Todo esto aderezado con el "naturalismo surrealista" de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?!! (también con Maura).

El hecho de que los dos primeros tengan en común como mucho la década (y las bandas sonoras, ambas de Max Steiner) ya nos provocan verdaderas ganas de ver el resultado. Una hija mimada atormenta a su madre en el drama de Curtiz, mientras que dos tías descubren un terrible secreto a Cary Grant en la desternillante comedia de Capra. Esperamos que Almodóvar esté a la altura.

Vía | Cine y tele Más Información | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio